El tiempo - Tutiempo.net




















Comparte





Logo facebook2

El MARQ programa jornadas de puertas abiertas en el Museo y yacimientos para celebrar el puente de octubre

|

MARQ VISITA GUIADA TEATRALIZADA CORONAVIRUS 2020 OCTUBRE 07


Como cada año, el MARQ celebrará el 9 d’Octubre, Día de la Comunidad Valenciana, y el 12 de octubre, Día de la Hispanidad, con dos jornadas de puertas abiertas, en su horario habitual de apertura al público en festivos, junto a los yacimientos de Lucentum y la Illeta y la torre Almohade de Almudaina.


La Unidad de Atención al Público de la Fundación MARQ ha programado para estos días visitas guiadas a la colección permanente del Museo, a las 11.00, 11.30, 12.00, 12.30 y a las 13.00 horas, a las que los interesados se podrán inscribir de forma gratuita en las taquillas del MARQ hasta completar aforos. En Lucentum y en la Illeta dels Banyets, los pases guiados serán a las 12.00 y a las 13.00 horas, y la Torre de Almudaina ofrecerá una visita guiada gratuita a las 11.30 horas en sendas jornadas.


Estos festivos enmarcan un fin de semana en el que se ofrecerán, además, visitas guiadas y teatralizadas tanto en el MARQ como en los yacimientos. Recreaciones históricas en las que, de la mano de dos actores vestidos de época, se podrá profundizar en las diferentes culturas que han poblado la provincia. Unos pases dramáticos adaptados a todas las edades en los que destacan el rigor histórico y la interacción entre los actores y el público. Los horarios y pases de visitas se pueden consultar en www.marqalicante.com


Por otra parte, el horario del centro para este fin de semana de acceso totalmente gratuito es de 10.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 22.00 horas el sábado y de 10.00 a 14.00 horas el domingo. 



Comparte: Logo facebook2
Servicio a Domicilio:   965 94 09 29 - 

Calle Salvador Montesinos, 8 Sant Joan d'Alacant - Pizza Gigante

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.