El tiempo - Tutiempo.net




















Comparte





Logo facebook2

Opinión, Podemos Mutxamel: "​El descontrol del gobierno del PP y Ciudadanos en Mutxamel"

|

Opinión, Podemos Mutxamel: "El descontrol del gobierno del PP y Ciudadanos en Mutxamel"


Borja iborra navarro podemos mutxamel (1)


Borja Iborra Navarro, concejal de Podemos, Mutxamel.



Si en el pleno de julio ya tuvimos retrasos en el acceso de la documentación para aprobar la licitación de los pliegos de varios servicios públicos, entre ellos el servicio de limpieza de edificios escolares y dependencias municipales, donde Podemos Mutxamel propuso su municipalización del servicio. Ahora en septiembre hemos tenido que aprobar el desistimiento del proceso de licitación por defectos en los pliegos de dicho servicio, de aquellos lodos vienen estos fangos.


En las comisiones donde se nos presentaron los pliegos, y una vez estudiados, vimos carencias y propusimos mejoras para ello, solo se nos admitió una. Ya avisamos tanto en el de limpieza de edificios como en el pliego de mantenimiento y conserjería del polideportivo que no nos cuadraban las horas del personal, que faltaba material, entre otras.


Lo peor no es eso, sino durante la tramitación del proceso hasta su desistimiento han ido publicándose en la plataforma de contratación notas informativas, una de ellas era el personal a subrogar. Es aquí donde nuestro concejal, Borja Iborra, expuso su preocupación por la falta de control del equipo de gobierno. El documento fue subido a la plataforma por una persona ajena al ayuntamiento, sin ningún distintivo del ayuntamiento en él, y modificaba lo aprobado en el pleno habiendo más personas a subrogar que lo aprobado. Esto fue comunicado por nuestro concejal a la secretaria del ayuntamiento, pero lo preocupante es que el equipo de gobierno (PP y Ciudadanos) y en especial el concejal del área no hayan velado para rectificar el error. Esta reiterada dejadez y descontrol no solo se muestra en la licitación de servicios, sino en la limpieza de parcelas, apertura de viales (carretera de Rio Park, Pri colada-cantalar), plan general de ordenación urbana o accesibilidad y movilidad urbana, etc… . Seguimos pensando que este servicio de limpieza debe ser municipalizado.


Artículo de Opinión, Podemos Mutxamel. Borja Iborra.




Comparte: Logo facebook2
Servicio a Domicilio:   965 94 09 29 - 

Calle Salvador Montesinos, 8 Sant Joan d'Alacant - Pizza Gigante

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.