El tiempo - Tutiempo.net




















Comparte





Logo facebook2

La Vuelta a la Ciclista a la provincia de Alicante cierra en San Vicente su edición de 2020

|

VUELTA CICLISTA PROVINCIA DE ALICANTE SAN VICENTE CICLISTAS BICICLETA 2020 SEPTIEMBRE 28


San Vicente dedicó el pasado domingo 27 de septiembre al ciclismo. Por primera vez, el municipio acogió la vuelta a la provincia de Alicante siendo la meta de la última etapa. El ciclista vilero, Felipe Orts, del conjunto GS Sport Team Velo Futur se alzó con la victoria en la última jornada.


Más de un centenar de deportistas venidos de diferentes puntos de España participaron en esta prueba que se celebró siguiendo todos los protocolos de prevención de la covid-19. Los deportistas comenzaron a llegar a meta pasadas las 13.30 horas. El viento marcó esta tercera y última etapa que transcurrió con retraso desde la salida en Callosa del Segura.


El evento terminó con la entrega de premios a los ganadores en las diferentes categorías. El diputado de Desarrollo Económico y Sectores Productivos, Sebastián Cañadas; el concejal de Deportes, Guillermo García; el representante del club de ciclismo San Vicente, Roque González; y la directora de la Caja Rural de San Vicente, Marta Beladiez, han hecho entrega de los trofeos a los ganadores.


Felipe Orts, del GS Sport Team Velo Futur, se proclamó en San Vicente vencedor de la vigesimocuarta edición de la Vuelta Ciclista a la provincia de Alicante completando todo el recorrido de la competición en 7h 39’ 58’’.


El concejal de Deportes, Guillermo García, felicitó a los ganadores de la prueba y mostró su agradecimiento tanto a los cuerpos de seguridad, voluntarios y organizadores por el trabajo realizado para que la prueba fuera posible.


Dispositivo de Seguridad


El dispositivo de seguridad contó con diez agente de la Policía Local, miembros del cuerpo de la Guardia Civil, 19 voluntarios de la agrupación de Protección Civil de San Vicente y 5 de la agrupación de Santa Pola.



Comparte: Logo facebook2
Servicio a Domicilio:   965 94 09 29 - 

Calle Salvador Montesinos, 8 Sant Joan d'Alacant - Pizza Gigante

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.