El tiempo - Tutiempo.net




















Comparte





Logo facebook2

​Abierto el plazo de solicitud de subvenciones para entidades educativas de El Campello

|

COLEGIO EL VINCLE CAMPELLO 2020


La concejala de Educación, Dorian Gomis (PP), anuncia que se ha abierto el plazo de solicitud de las subvenciones para entidades educativas, que finalizará el próximo 6 de octubre. Pueden acceder a estas ayudas, como todos los años, los centros educativos públicos y concertados y entidades educativas, sin ánimo de lucro, inscritas y clasificadas como tal en el primer trimestre del año, en el Registro Municipal de Entidades (AMPAS, Asociaciones de Alumnos), para la realización de actividades educativas, culturales, lúdicas, etc. para los niños escolarizados en el municipio de El Campello.


Este año, como novedad, hay una segunda línea en la misma subvención, por la que se otorgarán ayudas a los centros educativos públicos del municipio para material escolar a niños escolarizados en educación infantil y primaria en dichos centros, como medida de contingencia por la crisis del COVID 19.


Se puede consultar las bases de la convocatoria en los siguientes enlaces:

http://www.dip-alicante.es/bop2/pdftotal/2020/08/14_154/2020_007107.pdf

http://www.dip-alicante.es/bop2/pdftotal/2020/09/22_181/2020_008542.pdf



Comparte: Logo facebook2
Servicio a Domicilio:   965 94 09 29 - 

Calle Salvador Montesinos, 8 Sant Joan d'Alacant - Pizza Gigante

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.