El tiempo - Tutiempo.net
Comparte: Logo facebook2

Se reedita "Sign O’The Times” de Prince

|

Prince


Warner Music ha publicación este viernes una vastísima reedición de “Sign O’The Times” de Prince, uno de sus discos más emblemáticos hasta el punto de ser considerado como su “obra maestra”, con abundante material adicional como 63 temas inéditos del genio de Mineápolis.


Fue en 1987 cuando se publicó este álbum doble, el primero que seguía a la disolución de su anterior banda, The Revolution, y aglutinaba material de diversos proyectos, incluido el desechado álbum “Crystal Ball”, lo que se tradujo en un abundante catálogo de géneros representados en el mismo, como rock, pop, soul o funk.



En la edición más completa de todas las previstas por Warner Music en su retorno al mercado, la llamada “Super Deluxe Edition”, se reedita el disco original en CD y vinilo, con 64 canciones inéditas acumuladas entre mayo de 1979 y julio de 1987 (45 de ellas grabadas en estudio y otras 18 capturadas en vivo), así como un concierto tampoco publicado antes realizado en Utrecht (Holanda) en ese año.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.