El tiempo - Tutiempo.net




















Comparte





Logo facebook2

La Cartuja acogerá los encuentros de la Selección masculina y femenina

|

ESTADIO DE LA CARTUJA 2020


El estadio de La Cartuja acogerá el partido de España ante Alemania, previsto para el día 17 de noviembre, así como el encuentro de la selección española femenina contra la República Checa, del 23 de octubre, tras el acuerdo alcanzado entre la RFEF y la Junta de Andalucía.


España recibirá al equipo germano en la última jornada de la fase de grupos de la Liga de Naciones. Será la quinta vez que la selección masculina juegue en el estadio de La Cartuja, que también será el escenario de las próximas cuatro próximas finales de la Copa del Rey.


Por su parte, la selección femenina jugará por primera vez en el estadio sevillano para disputar allí el choque de clasificación para la Eurocopa frente a la República Checa. Será el quinto encuentro clasificatorio que el equipo dirigido por Jorge Vilda disputa en su camino hacia Inglaterra 2022, después de tres victorias y un empate hasta la fecha.



Comparte: Logo facebook2
Servicio a Domicilio:   965 94 09 29 - 

Calle Salvador Montesinos, 8 Sant Joan d'Alacant - Pizza Gigante

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.