El tiempo - Tutiempo.net




















Comparte





Logo facebook2

Cuatro heridos en un ataque con cuchillo en París, cerca de 'Charlie Hebdo'

|

POLICIA FRANCIA PARIS 2020 TORRE EIFFEL


Un ataque con cuchillo ha dejado este viernes al menos cuatro heridos, dos de ellos de gravedad, a pocos metros de la que fuera la sede de la revista satírica francesa 'Charlie Hebdo' en París, que sufrió un atentado terrorista en enero de 2015.



El ataque se ha producido a poco metros de la Plaza de la Bastilla. A los poco minutos del ataque la zona ya estaba acordonada por la Policía y la situación ha sido controlada. Además, se han cerrado las escuelas y guarderías de la zona y se ha pedido que se evite la zona.


La Policía está investigando las circunstancias de ese ataque, en el distrito 11 de la capital francesa. De hecho, no hay unanimidad entre los medios franceses sobre el número de atacantes y qué ha ocurrido con ellos. 'Le Figaro' señala que un sospechoso que presentaba restos de sangre ha sido detenido en la plaza de la Bastilla, mientras que fuentes policiales han indicado a France Info que serían dos los sospechosos del ataque, uno de los cuales habría escapado en metro. Además, en el lugar del suceso se ha hallado un hacha.


Por otro lado, según informa el diario 'Libération', el primero de los ataques ha tenido lugar ante el fresco que rinde homenaje a los dibujantes de la revista y la víctima sería una mujer.


El primer ministro, por su parte, ha precisado que se va a desplazar al Ministerio del Interior para seguir desde allí la evolución de la situación.



Comparte: Logo facebook2
Servicio a Domicilio:   965 94 09 29 - 

Calle Salvador Montesinos, 8 Sant Joan d'Alacant - Pizza Gigante

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.