El tiempo - Tutiempo.net




















Comparte





Logo facebook2

Gran éxito de 'Mulán' en su estreno en Disney+ con 260 millones de dólares

|

MULAN DISNEY CARTEL 2020


Disney decidió lanzar 'Mulán' directamente en su plataforma Disney+ previo pago de 21,99 euros (29,99 dólares en USA). Según informa Yahoo, el riesgo valió la pena ya que el remake en acción real ha generado hasta la fecha unas ganancias de alrededor de 260 millones de dolares.


Estos números han trascendido tras el último informe de beneficios de la compañía, que anuncia que Disney cuenta ya con más de 60 millones de suscriptores en su plataforma. Aproximadamente un 15% de ellos, unos 9 millones habrían comprado la película, obteniendo unos resultados muy por encima de los 37 millones de dólares que Mulán lleva recaudados en los países donde ha llegado a los cines.


Además, se ha revelado que las descargas en Disney+ aumentaron un 68% el fin de semana del viernes 4 al domingo 6 de septiembre, con un aumento de gasto por parte de los consumidores de un 193%. Por el momento Disney no ha informado de las cifras oficiales, si bien la directora financiera Christine McCarthy dijo que la compañía está "muy satisfecha" con el desempeño de Mulán hasta ahora. ¿Será suficiente su éxito como para que películas como 'Viuda Negra' o 'Soul' sigan sus pasos?


Tras una extensa búsqueda de más de un año, Liu Yifei terminó siendo la elegida para interpretar al personaje principal en esta película donde también estarán Donnie Yen, Jason Scott Lee, Yoson An, Utkarsh Ambudkar, Ron Yuan, Tzi Ma, Rosalind Chao, Cheng Pei-Pei, Nelson Lee, Chum Ehelepola, Gong Li y Jet Li.


'Mulán' es la aventura épica de una intrépida joven que se disfraza de hombre para luchar contra los invasores del norte que atacan China. Hua Mulán es la hija mayor de un condecorado guerrero y es enérgica, decidida y tremendamente rápida. Cuando el Emperador publica un decreto según el cual un hombre en cada familia debe servir en el Ejército Imperial, ella decide tomar el lugar de su padre enfermo bajo el nombre de Hua Jun, convirtiéndose en uno de los guerreros más famosos de China.



Niki Caro ('En tierra de hombres') es la directora de este proyecto a partir de un guión de Lauren Hynek & Elizabeth Martin y Rick Jaffa & Amanda Silver, quienes escribieron esta historia basada en el poema narrativo 'La balada de Mulán'. Chris Bender, Jason Reed y Jake Weiner son los productores del film.



Comparte: Logo facebook2
Servicio a Domicilio:   965 94 09 29 - 

Calle Salvador Montesinos, 8 Sant Joan d'Alacant - Pizza Gigante

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.