El tiempo - Tutiempo.net




















Comparte





Logo facebook2

25 denuncias por no llevar mascarillas, ruido y consumo de drogas en Alicante

|

POLICIA LOCAL ALICANTE VIGILANDO PARQUES NOCHE CORONAVIRUS 2020 SEPTIEMBRE 24


La Policía Local impone 25 denuncias por no llevar mascarillas, ruido y consumo de drogas e intensifica la vigilancia en parques, plazas y fiestas con catorce quejas por ruido en viviendas esta noche en Alicante


Alicante, 24 de septiembre de 2020. La concejalía de Seguridad del Ayuntamiento de Alicante, dirigida por el edil José Ramón González, ha informado que en la pasada noche se intensificaron las inspecciones y controles en toda la ciudad para garantizar el cumplimiento de las normas y medidas de seguridad ante esta crisis sanitaria del Covid y proteger a los ciudadanos de nuevos contagios, imponiendo 25 denuncias por no llevar mascarillas, ruido y consumo de drogas en la ciudad, y se intervino en catorce quejas en viviendas por molestias.


La Policía organizó dispositivos preventivos en los parques de las zonas de las playas, calas, así como en lugares donde se ha detectado presencia de jóvenes reunidos sin mascarillas como en el parque Adolfo Suárez y Parque de la Tuna, en las proximidades de los Pozos de Garrigos, entre otros incrementado la presencia policial, y levantándose siete actas por el incumplimiento del uso de mascarillas y tres por tenencia de sustancias estupefacientes.


Desde Policía Local se están desarrollando estrategias proactivas y dispositivos itinerantes con equipos de unidades policiales durante las noches patrullando también con diferentes recorridos a pie, incrementándose los controles para prevenir el consumo de alcohol y drogas.


En la pasada noche la Policía ha tenido que intervenir y levar actas con los agentes del Servicio Nocturno en viviendas por causar molestias al vecindario en catorce quejas y denuncias por ruidos con ocasión de la celebración de fiestas particulares.


Además en otra intervención desarrollada a lo largo de la noche, los agentes policiales han levantado acta por tenencia de sustancias estupefacientes en vía pública, a un joven en Camino de La Campaneta, tratándose de varios gramos de marihuana.



Comparte: Logo facebook2
Servicio a Domicilio:   965 94 09 29 - 

Calle Salvador Montesinos, 8 Sant Joan d'Alacant - Pizza Gigante

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.