El tiempo - Tutiempo.net




















Comparte





Logo facebook2

El curso de las universidades valencianas queda inaugurado oficialmente

|

UNIVERSIDAD DE ALICANTE INAUGURACION CURSO 2020 SALON DE ACTOS


La Universidad de Alicante ha acogido este jueves 24 de septiembre la apertura oficial del curso 2020/2021 de las universidades valencianas. Un inicio de curso que ha estado marcado por los protocolos de prevención de la covid-19 con un aforo reducido a 200 personas.


El acto ha estado presidido por el presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig; la consellera de Universidades, Carolina Pascual; el rector de la Universidad de Alicante, Manuel Palomar, y los rectores de las diferentes universidades de la Comunidad Valenciana.


El alcalde, Jesús Villar; y los y las concejales del Gobierno municipal, Pilar Alcolea, Jesús Arenas, Isabel Candela, Guillermo García y Lucía Rubio, han estado presentes en el acto.


La lección inaugural ha tenido por título “Diseño formal de arquitecturas computacionales. El proyecto OzonoTecnia.”



Y ha corrido a cargo del catedrático de Arquitectura y Tecnología de Computadores de la Escuela Politécnica Superior, Juan Manuel García Chamizo. El President de la Generalitat Valenciana ha sido el encargado de cerrar el acto. 



Comparte: Logo facebook2
Servicio a Domicilio:   965 94 09 29 - 

Calle Salvador Montesinos, 8 Sant Joan d'Alacant - Pizza Gigante

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.