El tiempo - Tutiempo.net




















Comparte





Logo facebook2

Busot epicentro del ciclismo nacional

|

Ciclismo peloton


Con las máximas precauciones y medidas de seguridad posibles, este fin de semana Busot será el epicentro del mundo del ciclismo.


El viernes la 1a etapa de la XXIV vuelta ciclista a la provincia de Alicante (La Nucía-Busot) finalizará en las Cuevas del Canelobre, una mítica subida, muy apreciada por aficionados y profesionales del ciclismo. La llegada del primer participante se espera sobre las 17h15.


El Sábado, la 2a etapa será una crono-escalada que empezará a las 17h00 y su recorrido será de nuevo la ascensión a las Cuevas del canelobre desde el cruce de la Carretera de las Cuevas.


El mismo sábado se celebrará el Ier Iron Gravel celebrado en la comunidad valenciana con dos fugas, una de 180km y otra de 108km. Salidas desde la plaza de la Generalitat a las 06h00 y a las 09h00 en dos grupos de 60 corredores en cada grupo.


Debido a la actual situación sanitaria, se han extremado las medidas de seguridad. Los corredores llevarán mascarillas hasta que se estire el pelotón ya fuera del casco urbano, además de cumplir las distancias de 1’5 mts entre ellos.


Se han eliminado los avituallamientos masivos y la paella gigante programada. Hay previsto una desinfección de toda la plaza de la Generalitat con camión de baldeo antes y después de cada prueba.


Todo es al aire libre y voluntarios, protección civil,  guardia civil y policía local velarán en todo momento por el cumplimiento de las normas.



Comparte: Logo facebook2
Servicio a Domicilio:   965 94 09 29 - 

Calle Salvador Montesinos, 8 Sant Joan d'Alacant - Pizza Gigante

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.