El tiempo - Tutiempo.net




















Comparte





Logo facebook2

Abierto el plazo de inscripción de la Escuela de Pilota de El Campello

|

PELOTA VALENCIANA ESCUELA CAMPELLO 2020 CARTEL



La Escola de Pilota de El Campello, que gestiona el Club de Pilota Valenciana presidido por Josep Antoni Martínez, abre su periodo de matriculación para la temporada 2020-2021, especialmente para niños de 4 a 12 años. Se trata de una escuela de actividad deportiva donde intervienen las manos como herramientas de juego, con sus equipaciones protectoras de mano y dedos para jugar. El móvil (la pelota) siempre se adapta a las distintas edades de los participantes, haciendo el entrenamiento divertido y seguro.


Los niños y niñas pueden optar a competir los fines de semana en las distintas variedades de juego escolar que la Federación de Pelota organiza para todo el curso escolar.


La pilota valenciana tiene muchas modalidades de juego, elemento que distingue a la mayoría de deportes, y es importante la diversidad y variabilidad de movimientos psicomotrices que llega a desarrollar un alumno a lo largo del curso.


El trabajo de la Escuela es esencial para nutrir de jugadores y jugadoras al club, que posteriormente desarrolla el trabajo de promoción, competición y eventos.


El teléfono de contacto para más información es el 678604489, y el correo electrónico pivacampello@gmail.com.



Comparte: Logo facebook2
Servicio a Domicilio:   965 94 09 29 - 

Calle Salvador Montesinos, 8 Sant Joan d'Alacant - Pizza Gigante

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.