El tiempo - Tutiempo.net




















Comparte





Logo facebook2

Taylor Swift presenta "Betty" en la gala de la Academy of Country Music Awards

|

Taylor Swift 2020


El Grand Ole Opry House (Nashville, EEUU) acogió la gala de entrega de The Academy of Country Music Awards. Keith Urban fue el presentador de una ceremonia sin público que sí contó con varias actuaciones. Una de las más destacadas fue la de Taylor Swift, que subió al escenario para interpretar una versión acústica de Betty.


La canción que eligió la artista pertenece a su último disco, titulado Folklore, y es una balada sobre un desamor adolescente. La estrella, que actuó en el recinto vacío, salió al escenario con su guitarra y estuvo únicamente acompañada por una armónica.


Esta aparición marca el regreso de la cantante a los premios ACM tras siete años sin participar en su ceremonia. Además de Swift, también actuaron otros artistas como Carrie Underwood, Luke Bryan, Eric Church, Luke Combs y Tim McGraw.



Folklore, lanzado el pasado 24 de julio y compuesto durante el confinamiento por coronavirus, es el octavo disco de estudio de la intérprete. El disco ha batido récords, ya que ha conseguido liderar la prestigiosa lista Billboard 200 durante seis semanas consecutivas.



Comparte: Logo facebook2
Servicio a Domicilio:   965 94 09 29 - 

Calle Salvador Montesinos, 8 Sant Joan d'Alacant - Pizza Gigante

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.