El tiempo - Tutiempo.net




















Comparte





Logo facebook2

San Vicente celebra una nueva sesión de su Junta de Seguridad

|

SAN VICENTE JUNTA DE SEGURIDAD AYUNTAMIENTO 2020 SEPTIEMBRE 16


El salón de plenos municipal ha acogido una nueva sesión de su Junta Local de Seguridad. La subdelegada del Gobierno en Alicante, Araceli Poblador; el alcalde, Jesús Villar; el concejal de Seguridad, José Manuel Ferrándiz; la Secretaría municipal; el Comisario jefe de la Policía Local, José Emilio Fernández, y representantes del cuerpo; la jefa de la Unidad de Violencia sobre la Mujer, Modes Salazar; el Coronel jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Alicante, José Hernández y miembros del puesto local; Ricardo Ochoa, Inspector Jefe de GOR de la comisaría del distrito Norte de Alicante y miembros del cuerpo; y el jefe de la agrupación local de la Protección Civil, Guillermo Rull, han asistido a la junta.


La renovación de los convenios de VioGén con Policía Nacional y Guardia Civil para adecuarlos a la normativa; las intervenciones en la zona del Rodalet; y la colaboración entre los cuerpos de Policía Nacional, Policía Autonómica, Guardia Civil y Policía Local, son los principales temas que se han tratado en la junta.


El alcalde, Jesús Villar, ha declarado que "el Ayuntamiento sigue colaborando con los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado en la asistencia a las víctimas y prevención de delitos de violencia de género, como así se ha materializado en la firma de los convenios. Aprovecho para agradecer la labor tan encomiable que han hecho y están haciendo Guardia Civil, Policía Autonómica, Policía Nacional, Policía Local y Protección Civil durante la pandemia, así como la colaboración prestada en todo momento por la Subdelegación del Gobierno".



El concejal de Seguridad, José Manuel Ferrándiz, ha destacado que "con esta junta renovamos nuestra colaboración en VioGén con el resto de cuerpos de seguridad estatales y la coordinación en asuntos de seguridad q afectan a nuestro municipio". Además, el edil también ha agradecido a los diferentes cuerpos de seguridad "el gran trabajo que realizan a diario". 



Comparte: Logo facebook2
Servicio a Domicilio:   965 94 09 29 - 

Calle Salvador Montesinos, 8 Sant Joan d'Alacant - Pizza Gigante

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.