El tiempo - Tutiempo.net




















Comparte





Logo facebook2

Ken Follett regresa con 'Las tinieblas y el alba'

|

Ken Follett 2020



En libro y en la pantalla, el fenómeno de 'Los pilares de la Tierra' es mucho más que un 'bestseller', publicado hace 30 años ha vendido 43 millones de ejemplares en todo el mundo. El escritor galés Ken Follett, padre de esta prolífica criatura, vuelve a ser noticia porque el martes 15 de septiembre se lanza a nivel mundial su nuevo libro 'Las tinieblas y el alba', la precuela de la saga 'Los pilares de la Tierra'.


La nueva novela se sitúa en el momento en el que termina la Edad Oscura y empieza la Edad Media y tiene tres personajes principales Edgar, Ragna y Aldred, tres personas que, a lo largo de casi mil páginas, vivirán peligros, luchas de poder y ambición, odio muerte pero también amor, nacimiento y esperanza. El gran trabajo de documentación de Follett hace que la historia esté llena de sorpresas y reveses donde los planes y sueños de un joven constructor de barcos están a punto de hacerse pedazos por un feroz ataque vikingo en la costa inglesa.



Comparte: Logo facebook2
Servicio a Domicilio:   965 94 09 29 - 

Calle Salvador Montesinos, 8 Sant Joan d'Alacant - Pizza Gigante

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.