El tiempo - Tutiempo.net




















Comparte





Logo facebook2

Amy Winehouse cumpliría 37 años

|

Amy winehouse


Un 14 de septiembre del año 1983, nacía la cantante británica Amy Winehouse, que hoy hubiese cumplido 37 años. La artista se fue demasiado pronto, a los 27 años y para sorpresa de sus fans, cuando fue encontrada muerta en su piso de Candem Town el 23 de julio de 2011, debido a sus hábitos de vida.


Aunque su voz se apagó, nos quedan los éxitos de sus dos discos publicados: Frank (2003) y Back to Black (2006), consiguiendo con este último 5 Grammys. Después de su muerte, el álbum Back to Black se convirtió en el más vendido del siglo XXI en el Reino Unido.


Su tercer disco no llegó nunca, pero se alejó por la puerta grande: con el recuerdo musical del dueto con Tony Bennett, ídolo de la propia Amy Winehouse. “Duets II” contiene la última grabación de la cantante, registrada pocas semanas antes de su fallecimiento. Un “Body & Soul” que sirve de ayuda para sobrellevar mejor la pérdida de una de las mejores voces del soul. 



Comparte: Logo facebook2
Servicio a Domicilio:   965 94 09 29 - 

Calle Salvador Montesinos, 8 Sant Joan d'Alacant - Pizza Gigante

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.