El tiempo - Tutiempo.net




















Comparte





Logo facebook2

Detenido tras ser sorprendido robando a plena luz del día ruedas de coches aparcados en la calle

|


Policia local 1


La concejalía de Seguridad del Ayuntamiento informa que la Policía Local ha detenido a un hombre de 42 años por un presunto delito de hurto tras sorprenderle robando ruedas de vehículos en la calle Jaime Segarra en Alicante.



Los hechos ocurrieron en la mañana del lunes, cuando sobre las 9,30 horas, los agentes policiales que patrullaban en las inmediaciones de la calle Garbinet, fueron requeridos por una persona que les manifestó que cuando ha ido a subirse a su vehículo se ha dado cuenta que se encontraba la rueda sin los tornillos y fuera de las llantas, con daños en la parte trasera, denunciando que se la han intentado sustraer.


Según fuentes policiales tras esta denuncia de inmediato se monta un dispositivo para lograr localizar al presunto autor, y en el mismo se localiza en la calle Jaime Segarra un vehículo sin el neumático trasero derecho, y una llanta con el neumático destrozado.


Los agentes policiales a su vez identifican y logran interceptar a una persona que pretende irse conduciendo un vehículo sin el neumático de la rueda delantera, y le dan el alto solicitando que pare y preguntándole por los motivos de conducir el coche sin una de las ruedas.


En estos momentos, se persona un testigo que aporta grabación de esta persona cambiando una de las ruedas de un vehículo por otra que acababa de sustraer, los agentes comprueban la grabación y que en el interior del vehículo se encuentran restos de una llanta.


Por tales hechos la Policía Local detuvo a esta persona por un presunto delito de hurto, al que le constaba una orden en vigor que le reclamaba del juzgado de San Vicente, que fue informado de los motivos de su detención así como los derechos que le asisten, y trasladado a Comisaria.



Comparte: Logo facebook2
Servicio a Domicilio:   965 94 09 29 - 

Calle Salvador Montesinos, 8 Sant Joan d'Alacant - Pizza Gigante

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.