El tiempo - Tutiempo.net




















Comparte





Logo facebook2

Mutxamel rememora sus Fiestas con música y fuegos artificiales, en el año de las "no fiestas"

|

2020 será el año de las "no fiestas". Ante la suspensión de las fiestas de Moros y Cristianos por el coronavirus, el Ayuntamiento de Mutxamel, a través de la Concejalía de Fiestas, ha organizado una serie de actuaciones para recordar los días grandes de sus fiestas patronales.  


Nos lo cuenta en el siguiente video, Rafa Pastor, concejal de Fiestas de Mutxamel (PP).





Ayer día 8 de septiembre, festividad de la Virgen de Monserrat, a las 20.00h la Sociedad Musical La Alianza se celebró un pasacalles por el Ravalet y al finalizar a las 21.00 se lanzó un castillo de fuegos artificiales.


Hoy día 9, festividad de la Patrona Virgen de Loreto, a las 9.00 ha tenido lugar un pasacalles por el municipio, una salva de honor en homenaje a los festeros difuntos en el cementerio tras la Misa Mayor y a las 21.00h lanzamiento de fuegos artificiales.


Los días 10, 11 y 12, coincidiendo con los desfiles, se proyectará un video en la fachada del Ayuntamiento con los desfiles de años anteriores de 21.00 a 23.00h, como recuerdo al triduo festero.


El día 10 a las 21.00h se volverá a lanzar un castillo de fuegos artificiales.


El día 12, último día de fiestas, a las 9.00 finalizará con un pasacalles de la Banda de Música la Alianza.





Comparte: Logo facebook2
Servicio a Domicilio:   965 94 09 29 - 

Calle Salvador Montesinos, 8 Sant Joan d'Alacant - Pizza Gigante

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.