El tiempo - Tutiempo.net




















Comparte





Logo facebook2

Dos nuevos empleados públicos se unen al área de Bienestar Social

|

AYUNTAMIENTO DE SAN VICENTE NUEVOS EMPLEADOS BIENESTAR SOCIAL ALCALDE JESUS VILLAR 2020 PSOE


A primera hora de la mañana de este martes 1 de septiembre han tomado posesión en el salón de plenos como funcionarios interinos dos nuevos empleados públicos como funcionarios interinos. La alcaldesa en funciones, Asun París; el concejal de Recursos Humanos, José Manuel Ferrándiz; la concejal de Bienestar Social, Isabel Candela; la Secretaría municipal, personal de Recursos Humanos; la jefa de sección de Servicios Sociales; y la jefa de sección en funciones de Dependencia han asistido al acto.



Los nuevos empleados públicos desarrollarán sus funciones en el área de Bienestar Social en los puestos interinos de Trabajadora Social y de auxiliar administrativo, respectivamente. La alcaldesa en funciones les ha dado la bienvenida al Ayuntamiento y ha subrayado la gran importancia que el trabajo que van a realizar tendrá para la gestión del día a día del consistorio. 



Comparte: Logo facebook2
Servicio a Domicilio:   965 94 09 29 - 

Calle Salvador Montesinos, 8 Sant Joan d'Alacant - Pizza Gigante

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.