El tiempo - Tutiempo.net




















Comparte





Logo facebook2

Un incendio forestal en Estepona arrasa un centro de ocio y obliga al desalojo de decenas de personas

|

ESTEPONA INCENDIO CENTRO COMERCIAL MALAGA 2020


El Servicio de Extinción de Incendios Forestales de Andalucía, Plan Infoca, ha dado por controlado el incendio forestal declarado este sábado en el municipio malagueño de Estepona, que ha calcinado un centro comercial y ha obligado al desalojo en prevención de 30 viviendas y la evacuación de un hotel.


El incendio se inició este sábado en el paraje del río Padrón, próximo al kilómetro 159 de la autovía A-7. Debido al fuego, la delegada del Gobierno andaluz en Málaga, Patricia Navarro, activó el nivel 1 del Plan de Emergencias por Incendios Forestales en su fase provincial, y lo desactivó a las 20.36 horas.


El fuego ha provocado la evacuación del centro comercial Laguna Village, que ha resultado afectado en su totalidad, al igual que una vivienda. También ha provocado la evacuación de un hotel, cuyos huéspedes ya han podido regresar a sus habitaciones.


De igual forma, en prevención se ha procedido al desalojo de 30 viviendas localizadas en la calle Padrón. En relación con las personas desalojadas de sus viviendas han explicado desde el 112 que han sido reubicadas en el pabellón del Carmen de la localidad. Durante las tareas de extinción, además, ha resultado herido un bombero.



Comparte: Logo facebook2
Servicio a Domicilio:   965 94 09 29 - 

Calle Salvador Montesinos, 8 Sant Joan d'Alacant - Pizza Gigante

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.