El tiempo - Tutiempo.net
Comparte: Logo facebook2

El PP clausura sus jornadas #AgostoEnActivo con numerosas propuestas para iniciar el nuevo curso político

|

OSCAR LILLO PP SAN VICENTE 2020

En la imagen, Óscar Lillo.


Bajo el hashtag #AgostoEnActivo, los Populares de San Vicente han desarrollado un ciclo de seis jornadas a lo largo de todo el mes de agosto, que ha concluido este jueves con la sesión dedicada a las áreas de Fiestas, Cultura y Turismo.


“Consideramos cumplido el objetivo que nos habíamos marcado para este mes de agosto” afirma el Portavoz Popular, Óscar Lillo “es reconfortante y muy satisfactoria la respuesta de afiliados, simpatizantes y asociaciones de las distintas áreas tratadas, a los que agradecemos su implicación y aportaciones, incluso las de aquellos que no podían asistir por las fechas o la limitación del aforo, y nos han hecho llegar sus inquietudes directamente” explica Lillo “ y a través de las que nos han trasmitido su preocupación por el inmovilismo en la gestión municipal del Equipo de Gobierno”


“Agosto siempre ha sido un mes de especial actividad para nosotros” explica Lillo “hace dos años con la puesta en marcha de la Candidatura para las elecciones y el pasado año con el inicio de nuestro trabajo al frente del grupo municipal” explica Lillo “ y este año, una vez consolidado el grupo, era importante aprovéchalo para volver a contactar con asociaciones y nuestros propios afiliados para dar un paso más en el trabajo a realizar”.



Seis jornadas, que se han desarrollado durante los martes y jueves de agosto, distribuidas en las distintas áreas de trabajo municipal. Dieron inicio el pasado día once con la dedicada a Mantenimiento, seguida del área Social, Empleo y Comercio, Deportes y Urbanismo, Educación y Juventud, y concluyendo con la de Fiestas, Cultura y Turismo, el último jueves del mes.


“A lo largo de estas jornadas, y con los secretarios de cada una de las áreas al frente de las mismas, se ha evaluado el trabajo realizado a lo largo de este primer año del nuevo grupo municipal. Hemos analizado la situación en que se encuentra San Vicente, pero sobre valorado las numerosas propuestas e ideas aportadas, tan necesarias para la reactivación económica y social de nuestra localidad” asegura el Portavoz “y que desde el Partido Popular transformaremos en proyectos a plantear para el nuevo curso político que se inicia en el mes de septiembre”.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.