El tiempo - Tutiempo.net




















Comparte





Logo facebook2

Flavio Briatore ingresado en «estado grave» por coronavirus en un hospital de Milán

|

Flavio Briatore 2020


Según ha revelado L’Espresso y han confirmado varios medios italianos, Flavio Briatore, ex jefe de Fernando Alonso en Renault en F1, está desde ayer ingresado por coronavirus en el hospital San Raffaele de Milán, en «estado grave» y monitorizado pero fuera de la UCI de momento.


Flavio Briatore habría llegado a las instalaciones del citado hospital de Milán y, aunque por el momento no se encuentra en cuidados intensivos, está continuamente monitorizado y sus condiciones se definen como «graves» según la información de L’Espresso.


Según informa el diario L’Unione Sarda, cerca de 70 casos positivos se han registrado en el club Billionarie de Porto Cervo, un exclusivo local nocturno que es propiedad de Flavio Briatore en la costa Esmeralda de Cerdeña. El establecimiento cerró el pasado 17 de agosto en medio de un enfrentamiento entre el ex director del equipo Renault de F1 en la época de los títulos de Fernando Alonso y el alcalde de la localidad de Arzachena tras varias órdenes restrictivas en la lucha contra la COVID19, entre ellas el cese de la música a medianoche para impedir el baile.


Flavio Briatore se mostró muy crítico con el político y decidió cerrar acusando a las autoridades de querer convertir al ocio nocturno en el «chivo expiatorio» de la pandemia.



Comparte: Logo facebook2
Servicio a Domicilio:   965 94 09 29 - 

Calle Salvador Montesinos, 8 Sant Joan d'Alacant - Pizza Gigante

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.