El tiempo - Tutiempo.net
Comparte: Logo facebook2

Opinión - Podemos Mutxamel- Borja Iborra: "Exigimos la limpieza de las parcelas Publicas, y en las privadas que realice el procedimiento para la ejecución de la limpieza por parte del Ayuntamiento"

|

Borja iborra navarro podemos mutxamel (1)


"La falta de limpieza en las parcelas no es solo las privadas, sino las públicas también. Cada año le insistimos al equipo de gobierno en la limpieza de las parcelas durante todo el año, tanto públicas como privadas, ante la posibilidad de riesgo de incendio y salubridad del municipio.


Son numerosas las quejas que recibimos de la vecindad de varias zonas del municipio (casa fus, la huerta, valle del sol, rio park e incluso del núcleo urbano), y lo peor es que cuando revisamos las parcelas vemos que muchas son municipales. Ejemplo de dejadez a la hora de limpiar las parcelas publicas es la zona del Matadero. Poder usar la pista de futbol adecuadamente es imposible, puesto que la maleza esta en los bordes de la pista, los balones se pierden entre la maleza, existencia de garrapatas y ratas entre las matas. No entendemos la dejadez del equipo de gobierno (PP y C’s) en una parcela que no tiene más de 2 años desde que se adecuo presenta esa situación.


En el último pleno Podemos Mutxamel ya advirtió de la parcela sita en la calle Juan XXIII, junto al mercadillo actual, donde llevamos pidiendo desde la anterior legislatura que se limpie y sigue igual, y en caso que la persona titular no lo hiciera, que fuese el ayuntamiento quien lo haga, pero han pasado cinco años y no se ha hecho nada. Y ahora más que nunca al estar el mercado y que varios vendedores y usuarios nos has transmitido su preocupación al ver ratas y cucarachas salir de ahí, estando los puestos de ropa y comida cerca.


Son dos ejemplos de otros tantos (Pri colada-cantalar, moli nou, ravel, les penyetes, el dorado, etc…). Desde Podemos Mutxamel exigimos la limpieza de las parcelas Publicas, y en las privadas que realice el procedimiento para la ejecución de la limpieza por parte del Ayuntamiento".



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.