El tiempo - Tutiempo.net
Comparte: Logo facebook2

La AECC de Sant Joan d’Alacant aplaza la Marcha Rosa y la Gala 2020 al año 2021 por el covid-19

|


Acee coronavirus emergencia sanitaria


La AECC de Sant Joan d’Alacant informa a Diarioclub.com que debido a la situación por la pandemia del covid-19, la Marcha Rosa (prevista para el 11 de octubre de 2020) queda aplazada al 17 de octubre del año 2021, a la misma hora.



Desde la Junta Local de Sant Joan d’Alacant se anima a los santjoaners para que a pesar de no celebrar la marcha este año, ese día, el 11 de octubre, vistan de color rosa, símbolo de la marcha.


Así mismo informa que la Gala anual, cuya celebración estaba prevista para el día 24 de octubre de 2020 se aplaza al día 23 de octubre de 2021, en el auditorio de la Casa de Cultura.


Al objeto de seguir haciendo socios, comunica también que dicho proceso se está haciendo telefónicamente (a través de una empresa), de forma que se pueda seguir contando con fondos para la lucha contra el cáncer. Dichas llamadas llamadas se realizan desde sede central de la AECC. No obstante, si hay interesados en hacerse socios, lo pueden hacer por esta vía, o personándose en su sede, para dejar su donativo.


Este año la AECC de Sant Joan no realizará la cuestación anual, que como es público, se venía realizando en Sant Joan d’Alacant y en la puerta del Hospital, en Carrefour y en Mutxamel.


Mari Carmen Pastor, presidenta de la AECC Sant Joan d’Alacant indica que “si quieren pasar por nuestra sede a dejar su donativo no dude en hacerlo los jueves estamos de 17,30 a 20 horas y el resto de días de 8,30 a 14 horas”.


Pastor añade los datos de contacto: ”Nuestro teléfono para cualquier duda es el 966.274.944, y nuestro correo electrónico, juntalocaldesanjuan@yahoo.es donde les atenderemos y despejaremos todas sus dudas”. “Existe un teléfono de atención 24 horas los 365 días del año, donde atendemos dudas: 900 100 036”. “En la junta provincial si el tiempo y el covid-19 no lo impiden, se realizará el próximo día 23 de setiembre”.


Para la recogida de fondos, la AECC Sant Joan d’Alacant ha dispuesto los siguientes puntos en los que hay colocadas huchas para depositar nuestros donativos:


En Mutxamel: Farmacia Loreto en Avda Carlos Soler.


En Sant Joan: Farmacia Pablo en los hierros Avda de la Rambla, Farmacia Mari Paz plaza Constitución, Diakprix, Pickin Pack Copistería avda Diagonal, gasolinera El Salt, Papelería Caturla, Droguería Elixir en plaza José Sala.


Información facilitada a Diario Club Periódico por la presidenta de la Asociación Española contra el Cáncer de Sant Joan d’Alacant, Mari Carmen Pastor.


 2012 mari carmen pastor aecc dia 25 noviembre contra violencia genero 350x232



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.