El tiempo - Tutiempo.net




















Comparte





Logo facebook2

Mueren tres turistas españoles y un cuarto está desaparecido tras hacer barranquismo en el norte de Suiza

|

BARRANQUISMO 2020


Tres turistas españoles han muerto y un cuarto permanece desaparecido tras hacer barranquismo en un desfiladero de un río en el norte de Suiza. Los cuatro hombres, que no han sido identificados, desaparecieron en la garganta Parlitobel en el cantón de St. Gallen este miércoles.


Los fallecidos fueron encontrados esta noche y la policía sigue buscando al desaparecido: "Estaban juntos en un tour de barranquismo en el desfiladero de Parlitobel y probablemente se sorprendieron por la tormenta", ha señalado un agente de St. Gallen, que también explicó que los cuatro hombres no participaban en una visita guiada, sino que se habían marchado solos. Se ha desplegado un gran número de equipos de rescate, especialistas en rescate alpino y patrullas policiales cantonales, pero el clima obligó a parar las labores de búsqueda, que se ha reanudado este jueves por la mañana ante el temor de nuevas tormentas eléctricas que podrían dificultar el trabajo. 



Comparte: Logo facebook2
Servicio a Domicilio:   965 94 09 29 - 

Calle Salvador Montesinos, 8 Sant Joan d'Alacant - Pizza Gigante

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.