El tiempo - Tutiempo.net




















Comparte





Logo facebook2

La Diputación de Alicante mantiene la suspensión de actividades en los Jardines del Palacio Provincial por prevención ante la Covid-19

|

DIPUTACION DE ALICANTE JARDINES PALACIO PROVINCIAL 2020


La Diputación de Alicante mantiene la suspensión de las autorizaciones para el uso de los jardines del Palacio Provincial ante la crisis sanitaria provocada por el coronavirus. Ferias, conciertos, mercadillos y otros espectáculos tendrán que esperar a que la situación generada por la Covid-19 y los últimos rebrotes registrados vuelva a la normalidad.


Se trata de una medida temporal, hasta nuevo aviso, en función de la evolución de las recomendaciones que las instituciones oficiales decreten. El objetivo de esta decisión, tomada en base a las recomendaciones del Servicio de Prevención, es garantizar la seguridad de la zona, evitando aglomeraciones y manteniendo el distanciamiento social.


De esta forma, la Diputación mantiene el compromiso firme con la gestión del riesgo de propagación del coronavirus y establece nuevas medidas para minimizarlo con el fin de limitar su transmisión. Estas medidas vienen a reforzar el protocolo de seguridad establecido por la institución en el resto de sus instalaciones y edificios, que incluye el uso obligatorio de mascarilla, higiene de manos, la señalética, la limitación de aforo, la cita previa o la instalación de mamparas, entre otras disposiciones.


Este protocolo preventivo, que intentará impedir y frenar las infecciones virales, tiene carácter temporal y se adaptará y modificará en función de la evolución de la enfermedad y de las nuevas recomendaciones que anuncien tanto el Ministerio de Sanidad como la Conselleria. 



Comparte: Logo facebook2
Servicio a Domicilio:   965 94 09 29 - 

Calle Salvador Montesinos, 8 Sant Joan d'Alacant - Pizza Gigante

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.