El tiempo - Tutiempo.net
Comparte: Logo facebook2

Estados Unidos planea para el 2021 un Festival de Eurovisión

|


SALVADOR SOBRAL EUROVISION


Estados Unidos planea para el 2021 un Eurovisión alternativo. Se trata de un concurso musical en el que se incluirá a aspirantes de cada uno de los 50 estados del país norteamericano. Tras meses de rumores, este proyecto pretende llevar al otro lado del Atlántico el legado del certamen musical más famoso del planeta. Certamen que, con más de seis décadas de historia, es también uno de los espectáculos televisivos más populares de todo el mundo, que congrega cada año a cerca de 200 millones de espectadores.


Músicos profesionales de cada uno de los 50 estados de EE.UU. podrán participar con canciones originales como solistas, dúos o grupos de hasta seis miembros. Los concursantes se enfrentarán en una serie de rondas eliminatorias hasta llegar a la final.


La pandemia impidió que este año se celebrara el Eurovisión original, pero sí se pudo estrenar la película de Netflix Festival de la Canción de Eurovisión: La historia de Fire Saga, con Will Ferrell y Rachel McAdams como protagonistas.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.