El tiempo - Tutiempo.net




















Comparte





Logo facebook2

Se desprende de un edificio de la Avenida Alfonso El Sabio una placa de mármol y cae al suelo desde una novena planta sin causar heridos

|

BOMBEROS ALICANTE FACHADA EDIFICIO ALFONSO EL SABIO 2020 AGOSTO 05



La concejalía de Seguridad del Ayuntamiento de Alicante informa que los bomberos del Servicio de Prevención Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Alicante han acudido hoy a sanear la fachada de un edificio situado en la avenida de Alfonso el Sabio, a la altura del número 28, después de que una placa de mármol se haya desprendido y caído al suelo, sin que se produzca ningún herido.


Según fuentes del SPEIS la emergencia se ha producido alrededor de las 10 horas, los bomberos se han desplazado con el vehículo escalera y seis efectivos, para intervenir por el exterior en una novena planta, tras desprenderse la placa de mármol, junto con dos patrullas de la Policía Local que han coordinado la emergencia y cortado un carril para situar las dotaciones del SPEIS.


Los bomberos han saneado la fachada para evitar que se desprendiera el resto de la placa, y la caída no ha provocado heridos en esta transitada avenida del centro de Alicante.


TROZO DE FACHADA CAE AL SUELO ALFONSO EL SABIO MARMOL 2020 AGOSTO 05 EDIFICIO BOMBEROS ALICANTE



Comparte: Logo facebook2
Servicio a Domicilio:   965 94 09 29 - 

Calle Salvador Montesinos, 8 Sant Joan d'Alacant - Pizza Gigante

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.