El tiempo - Tutiempo.net




















Comparte





Logo facebook2

​Unánime reconocimiento institucional a la labor de Protección Civil de El Campello

|

Proteccion civil campello 3


Unanimidad y elogios generalizados. A propuesta de Vox, todos los partidos políticos integrados en el pleno del Ayuntamiento de El Campello aprobaron un reconocimiento institucional y felicitación pública a la agrupación local de Protección Civil por los servicios que presta a la ciudadanía, “sirviendo de ejemplo sus labores de asistencia, auxilio y salvamento llevadas a cabo en todo momento, tanto en situaciones cotidianas como las excepcionales sufridas recientemente”.


Se refería la moción presentada por la concejala María José Sañudo al trabajo desarrollado por los voluntarios de Protección Civil durante la pandemia, con más de 1.600 desplazamientos para atender a personas con movilidad reducida y mayores con alto riesgo de contagio del coronavirus.


Suministros a domicilio de alimentos y medicamentos, trámites de documentación médica, transporte individualizado, entrega de material a ambulatorio y hospital de San Juan, vigilancia en playas, recogida y entrega de mascarillas a la población, recogida de materiales de control integral de emergencias de Alicante (SGISE), así como dar cobertura al reparto de alimentos por Cáritas y otras organizaciones humanitarias, han integrado el grueso de las actuaciones de Protección Civil durante la pandemia.


“Pasado el estado de alarma, Protección Civil regresa a la prevención, a la ayuda a la ciudadanía, a la prestación de servicios de vigilancia, a la atención a todos pero desde el voluntariado, desde el sentido de servicio público y ayuda a los demás, comprometidos en esa labor que merece en todo caso un explicito reconocimiento y felicitación institucional”, concluye la propuesta de Vox, respaldada por PP, Cs, PSPV, Compromís, Red y Podem.



Comparte: Logo facebook2
Servicio a Domicilio:   965 94 09 29 - 

Calle Salvador Montesinos, 8 Sant Joan d'Alacant - Pizza Gigante

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.