El tiempo - Tutiempo.net




















Comparte





Logo facebook2

El Ayuntamiento aprueba la convocatoria de subvenciones para actuaciones de carácter festero 2020

|

Fiestas san vicente3


La Junta de Gobierno Local en la sesión celebrada este jueves 30 de julio ha dado el visto bueno a la convocatoria de subvenciones para actuaciones de carácter festero 2020. La solicitud se podrá realizar a partir del día siguiente de la publicación de las bases en el BOP durante 15 días hábiles.


Carácter festero 2020


Esta convocatoria tiene como objetivo conceder ayudas a entidades y asociaciones festeras, sin ánimo de lucro, relacionadas con las Fiestas de Moros y Crisitianos, de Hogueras y Barracas y Semana Santa, que realizan actuaciones en el término municipal de San Vicente del Raspeig contribuyendo a la conservación de su patrimonio cultural y festero y fomentando su continuidad y promoción. El Ayuntamiento destinará 30.115 euros de presupuesto para esta convocatoria.


Una vez publicada en el BOP, las entidades tendrán 15 días hábiles para presentar su solicitud. Esta deberá realizarse a través de la sede electrónica del Ayuntamiento: https://raspeig.sedipualba.es.


La concejal de Fiestas, Asun París, ha explicado que “con esta convocatoria queremos ayudar a paliar los efectos generados por la pandemia a nuestras entidades y asociaciones festeras. De modo que serán subvencionables todos aquellos actos que sí se han llevado a cabo, a pesar de que las diferentes fiestas de nuestro municipio no se han podido celebrar por la crisis sanitaria generada por la pandemia”.



Comparte: Logo facebook2
Servicio a Domicilio:   965 94 09 29 - 

Calle Salvador Montesinos, 8 Sant Joan d'Alacant - Pizza Gigante

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.