El tiempo - Tutiempo.net




















Comparte





Logo facebook2

El cuento ‘El ickabog’ de J.K Rowling saldrá a la venta el 10 de noviembre

|

Rowling Teleread 900x563


El próximo 10 de noviembre saldrá a la venta en español y en catalán «El ickabog», el nuevo cuento infantil de J.K. Rowling que ya está disponible de manera gratuita desde el pasado mes de junio.


Según ha informado este miércoles la editorial Salamandra, este cuento escrito por Rowling hace 10 años para leérselo a sus hijos antes de que se fueran a la cama, estará disponible en tapa dura (29 euros) y en e-book (9,99 euros).


Antes de su llegada al papel, «El ickabog» ya fue puesto a disposición de los lectores de manera gratuita por la propia Rowling durante la pandemia del Covid-19. Lo hizo por entregas en la web The Ickabog.com con el objetivo de «entretener a los niños, padres y cuidadores confinados en sus domicilios», han explicado desde Salamandra.


J.K Rowling publica de forma gratuita ‘The Ickabog’, un cuento escrito tras Harry Potter


La autora de la saga de libros de Harry Potter, J.K. Rowling, ha sorprendido a sus fans con el lanzamiento de The Ickabog, un relato para niños.


La autora también invitó a chicos y chicas menores de 16 años de todo el mundo a dibujar los pintorescos personajes a medida que se descubrían e involucraban en la emocionante trama. Además, se creó un concurso que culminará con la elección de las ilustraciones a todo color que aparecerán en el libro impreso.


La autora donará la totalidad de sus derechos a su fundación benéfica, The Volant Trust, con el fin de ayudar a las personas más afectadas por la pandemia en Reino Unido y otros países.


En «El ickabog», la creadora de la saga de Harry Potter aborda una historia de hadas, donde una niña y un niño son los protagonistas de una aventura con un monstruo.



Comparte: Logo facebook2
Servicio a Domicilio:   965 94 09 29 - 

Calle Salvador Montesinos, 8 Sant Joan d'Alacant - Pizza Gigante

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.