El tiempo - Tutiempo.net




















Comparte





Logo facebook2

Netflix ordena una serie precuela de 'The Witcher'

|

The Witcher 2020


Netflix ha anunciado su intención de producir una serie precuela de 'The Witcher' que llevará por título 'The Witcher: Blood Origin'. La serie contará con seis episodios que narrarán la historia del primer brujo, el cual vivió muchos años antes de que la civilización élfica cayera. Declan de Barra será showrunner y productor ejecutivo de la serie.


"Como fan de la fantasía de toda la vida, estoy más que emocionado de contar la historia de The Witcher: Blood Origin", dijo de Barra en un comunicado. "Una pregunta ha rondado en mi mente desde que leí por primera vez los libros de The Witcher: ¿Cómo era realmente el mundo élfico antes de la llegada cataclísmica de los humanos? Siempre me ha fascinado el auge y la caída de las civilizaciones, cómo la ciencia, el descubrimiento y la cultura florecen justo antes de esa caída. Qué vastas extensiones de conocimiento se pierden para siempre en tan poco tiempo, a menudo agravado por la colonización y una reescritura de la historia. Dejando solo fragmentos de la verdadera historia de una civilización".


Otros productores ejecutivos de la serie incluyen Jason Brown y Sean Daniel de Hivemind y Tomek Baginski y Jarek Sawko de Platige Films. Por su parte, el autor polaco Andrzej Sapkowski ejercerá como consultor creativo en la serie. El escritor declaró sentirse emocionado de que el mundo de Witcher se esté expandiendo, así como de que más fans se sientan atraídos por sus libros.


Si bien por el momento no hay posible fecha de lanzamiento para esta precuela, sí se espera que la segunda temporada de la serie protagonizada por Henry Cavill como Geralt de Rivia llegue al canal en algún momento de 2021.



Comparte: Logo facebook2
Servicio a Domicilio:   965 94 09 29 - 

Calle Salvador Montesinos, 8 Sant Joan d'Alacant - Pizza Gigante

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.