El tiempo - Tutiempo.net




















Comparte





Logo facebook2

El Ayuntamiento encarga una inspección a Conservación de Inmuebles para revisar una grieta en la ladera del Benacantil en casco antiguo de Alicante

|

BOMBEROS GRIETA MONTE BENACANTIL ALICANTE 2020 JULIO 21 CASCO ANTIGUO


El Ayuntamiento de Alicante ha encargado hoy una inspección al área de Conservación de Inmuebles para que elabore un informe y valore el estado de una grieta situada en la ladera del Benacantil en el casco antiguo de Alicante.


Los bomberos del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento (SPEIS) del Ayuntamiento de Alicante han intervenido esta mañana sobre las 13 horas, tras ser alertados por los vecinos del estado de la grieta y comunicar que se había ensanchado.


Según fuentes del SPEIS un total de siete bomberos y dos patrullas de Policía Local han acudido a la calle San Antonio, para valorar la emergencia y revisar el estado de la grieta, y han cortado los accesos evitando preventivamente el peligro con vallado, así como el paso de peatones en el perímetro afectado .


Asimismo se ha pedido y encargado a Conservación de Inmuebles que realice una inspección, para valorar el estado en el que se encuentra dicha grieta, la intervención a realizar y si se puede abrir el acceso o debe permanecer cerrado el paso de peatones en este punto del casco antiguo.



Comparte: Logo facebook2
Servicio a Domicilio:   965 94 09 29 - 

Calle Salvador Montesinos, 8 Sant Joan d'Alacant - Pizza Gigante

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.