El tiempo - Tutiempo.net




















Comparte





Logo facebook2

Universal niega que el rodaje de Jurassic World se haya parado por el coronavirus

|

JURASSIC WORLD EL REINO CAIDO CHRIS PRATT Y BRYCE DALLAS HOWARD JEFF GOLDBLUM


Universal Pictures ha negado que Jurassic World: Dominion haya tenido que parar su rodaje después de los rumores de que algunos miembros del equipo han dado positivo en coronavirus. Los rumores sobre la paralización del rodaje de la tercera entrega de la saga protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howarhan comenzado con una publicación en el medio The Sun. Según esta cabecera, la producción tuvo que parar porque algunos miembros del equipo habían dado positivo en coronavirus.Jurassic World: Dominion, dirigida por Colin Trevorrow, tuvo que parar su rodaje hace meses por la crisis del coronavirus. Ahora, como indica el estudio, han podido retomar el trabajo y ya van por su quinto día.



Además de Pratt y Howard, la tercera entrega de la saga contará con algunos rostros muy conocidos de la franquicia original. Jeff Goldblum regresará en el papel del doctor Ian Malcolm, Laura Dern en el de Ellie Sattler y Sam Neill en el de Alan Grant. Por el momento, poco se sabe sobre la trama de esta película, pero el final de su predecesora, Jurassic World: El reino caído, ya adelantó que los dinosaurios y los humanos deberían aprender a convivir juntos. La película tiene previsto su estreno en Estados Unidos el 11 de junio de 2021. 



Comparte: Logo facebook2
Servicio a Domicilio:   965 94 09 29 - 

Calle Salvador Montesinos, 8 Sant Joan d'Alacant - Pizza Gigante

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.