El tiempo - Tutiempo.net




















Comparte





Logo facebook2

Sanidad notifica a Madrid dos positivos por COVID-19 llegados por Barajas

|

Aeropuerto de barajas madrid 2019


El consejero madrileño de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero, ha confirmado este jueves que Sanidad Exterior ha notificado al Gobierno autonómico dos casos positivos por COVID-19 llegados por el aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez.


Además, ha señalado que la semana pasada se detectaron en la región "más de 32 casos importados", lo que refuerza la idea de que debe haber "mayor control" sobre los pasajeros que llegan al aeropuerto.


Asimismo, ha indicado que se están realizando "casi 15.000 PCR diarias", no sólo a pacientes sintomáticos sino también a los que acuden a centros sanitarios para realizarse "cirugías o pruebas invasivas".



El objetivo ahora es aumentar esa cifra de pruebas diarias, mejorar "la detección precoz" y localizar pacientes asintomáticos, lo que pasa por "activar toda la red" de trabajadores de Salud Pública, que "están siguiendo cerca de 7.000 pacientes" que han tenido contacto con personas con COVID-19.



Comparte: Logo facebook2
Servicio a Domicilio:   965 94 09 29 - 

Calle Salvador Montesinos, 8 Sant Joan d'Alacant - Pizza Gigante

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.