El tiempo - Tutiempo.net




















Comparte





Logo facebook2

Más de 500 familias en El Campello son las acreedoras de los más de 350.000 euros tramitados por Bienestar Social

|

CAMPELLO BIENESTAR SOCIAL IMAGEN 2020


La concejalía de Bienestar Social, dirigida por Mercé Pairó (Cs), ha informado que, desde que se iniciara el estado de alarma, han tramitado un total de 359.730,31 euros en concepto de P.E.I.S (Prestaciones Económicas Individualizadas), alimentación a menores y para paliar situaciones de pobreza energética, de las que son acreedoras más de 500 familias en El Campello.



Concretamente, 329.525 euros han sido destinados a prestaciones individualizadas, 21.960 euros para ayudas en la alimentación a menores y 8.245, 31 euros en concepto de subvenciones a la pobreza energética. Además, desde Bienestar Social se coordinan las acciones altruistas de la población, a través de la concejalía de Voluntariado, para hacer llegar las ayudas en especie a las familias en situación de especial vulnerabilidad y atienden cada día las cuantiosas llamadas de los ciudadanos que encuentran dificultades a la hora de tramitar el Ingreso Mínimo Vital.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.