El tiempo - Tutiempo.net




















Comparte





Logo facebook2

Jason Mraz donará las ganancias de su último álbum

|

Jason Mraz 2020


El ganador de dos grammy Jason Mraz lanzaba su último álbum en plena pandemia de coronavirus, pero no ha sido solo eso lo que le ha motivado a ayudar a la gente que lo necesita.


El estadounidense ha vivido muy de cerca las manifestaciones y protestas del ‘Black Lives Matter’. Tanto es así que ha querido dotar su composición de un propósito. . “Ahora el CD en sí tiene un propósito. La grabación misma de hecho puede salir y servir“.


Las ganancias en las ventas y de los streams de su álbum irán a Black Lives Matter, la San Diego Young Artists Music Academy, el Center on Policy Initiatives RISE San Diego, el Grassroots Law Project, y la Equal Justice Initiative.


Para mí, esta es mi pancarta en la marcha. Este soy yo poniendo mi cuerpo y mi música y mi nombre en juego para decir ‘apoyo a este movimiento y quiero ayudar a que esto avance hacia un mundo más equitativo y justo’”, dijo Mraz. 



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.