El tiempo - Tutiempo.net




















Comparte





Logo facebook2

Decisiva colaboración en la playa de Carrer La Mar para atender a una persona que se precipitó al arenal

|

Campello socorrismo


La concejalía de Playas, dirigida por Julio Oca (Cs), informa que ayer, el servicio de socorrismo realizó una relevante intervención al estabilizar a una persona, de 77 años de edad, que estando sentada en el paseo marítimo de la playa Carrer La Mar se precipitó de espaldas hacia el arenal, cayendo desde una altura de aproximadamente 1,5 metros. A consecuencia de la caída el accidentado, en una primera valoración, presentaba un cuadro de politraumatismo de diversa consideración.


Una vez más, la colaboración ciudadana ha sido providencial para que los efectivos del servicio de socorrismo y policiales pudieran actuar con rapidez, ya que fueron los usuarios de la playa los que avisaron de que un hombre, que estaba sentado en la albardilla que corona el muro de separación entre el arenal y el paseo marítimo, se había precipitado, yendo a caer sobre un grupo de rocas.


Hasta el lugar se desplazó el equipo de socorrismo de El Campello, cuya enfermera atendió al accidentado y realizó una primera valoración. Rápidamente, requirieron la presencia de una ambulancia, un soporte vital básico del 112, que procedió al traslado del hombre hasta el Hospital Universitario de San Juan de Alicante.


Asimismo, hasta el lugar del accidente se trasladaron efectivos de la Policía Local que contactaron con los familiares del accidentado para informarles de lo acontecido. El hombre, en el momento de efectuarse su traslado, presentaba un cuadro de politraumatismo y signos de consciencia.




Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.