El tiempo - Tutiempo.net




















Comparte





Logo facebook2

El Pleno de El Campello aprueba el Proyecto de Explotación y el Reglamento Interno de la piscina municipal

|

El campello piscina 2



Paso adelante importante para que la apertura al público de la piscina municipal de El Campello y el complejo deportivo anexo sea una feliz realidad cuanto antes. El Pleno del Ayuntamiento ha aprobado hoy, a propuesta del concejal de Deportes Cristian Palomares (PP), dos documentos imprescindibles para llegar a ello: el Proyecto de Explotación y el Reglamento Interno del complejo deportivo, cuya construcción finalizó durante el anterior mandato, en el año 2017. Poco después, un juez anuló el proceso de licitación, y el trámite se retomó tras las elecciones celebradas en 2019.


El proyecto de explotación ha sido aprobado con los votos favorables de PP, Cs y Vox, las abstenciones del PSPV, Compromís y Red, y el posicionamiento en contra de EU y Podem.


Por otra parte, el Reglamento interno del complejo deportivo ha sido apoyado por PP, Cs, Vox, PSPV y Compromís, la abstención de Red y el voto en contra de EU y Podem.



El proceso administrativo sigue ahora con la apertura de un periodo de un mes de exposición pública del proyecto de explotación. En ese tiempo, las firmas interesadas podrán presentar alegaciones, que deben ser aprobadas o rechazadas también en Pleno. Cuando se ultime el pliego de condiciones para contratar el servicio, las mercantiles podrán realizar su plan de viabilidad y optar a la concesión, que será por largo plazo.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.