El tiempo - Tutiempo.net




















Comparte





Logo facebook2

Ofrenda a la Virgen del Remedio al finalizar la Misa Oficial de Hogueras

|

OFRENDA A LA VIRGEN DEL REMEDIO DIA DE SAN JUAN ALICANTE CORONAVIRUS ALCALDE LUIS BARCALA Y BELLEZAS DEL FUEGO 2020 JUNIO 24


Luis Barcala y Mª Carmen Sánchez, junto con el concejal de Fiestas, Manuel Jiménez, la presidenta de la Federación de Hogueras, Toñi Martín-Zarco, y las Belleas del Foc, Isabel Bartual y Noelia Vinal, han ofrecido ramos de flores en su camarín a la Patrona de Alicante, la Virgen del Remedio, a la conclusión de la Misa Oficial de Hogueras. Esta ceremonia religiosa, que ha sido presidida por el obispo de Orihuela-Alicante, Jesús Murgui, se ha desarrollado en la Concatedral de San Nicolás. A ella también han asistido distintos concejales del Equipo de Gobierno. 


El predicador ha sido el alicantino Domingo García, párroco del Complejo Vistahermosa y doctor en Teología Dogmática por la Universidad Gregoriana de Roma. Que un alicantino haya sido el predicador de la Misa Oficial de Hogueras es una petición que el Cabildo hizo al Obispado para que esta designación se convierta en habitual cada 24 de junio, día de San Juan.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.