El tiempo - Tutiempo.net




















Comparte





Logo facebook2

Mutxamel abre las Escuelas Deportivas de Verano 2020

|


El Ayuntamiento de Mutxamel pone en marcha sus Escuelas Deportivas de Verano en la que se podrán practicar entre otros los siguientes deportes y cursos: 

  • Cursos de Natación
  • Gimnasia para mayores: Pilates, Yoga
  • Gimnasia para adultos: Tonificación, Yoga, Aerobic latino, Pilates, GAP, Aquagym, Aqua-Trainning


* LAS INSCRIPCIONES SERÁN POR TELÉFONO EN EL HORARIO QUE SE INDICA PARA CADA ACTIVIDAD.


INFO e INSCRIPCIÓN:
www.mutxamel.org
oficinaesportiva@mutxamel.org
tfno. polideportivo: 96 595 23 28  



Normativa 


  • La matriculación es PERSONAL, solo se admiten matriculaciones múltiples en el caso de unidad familiar. 
  • La matriculación se realizará por Orden de Llamada. 
  • No se podrá asistir a las actividades deportivas Municipales hasta que no se haya realizado el pago del importe de las tasas, y PRESENTAR el Justificante de pago en la Oficina del Polideportivo (hasta que no se presente no se hará efectiva la inscripción). 
  • Tendrán derecho a formalizar su inscripción todas aquellas personas que reúnan las condiciones físicas y de nivel deportivo que se haya determinado para las actividades deportivas programadas 
  • Será Obligatorio asistir a las actividades con el vestuario adecuado para la práctica deportiva que se vaya a realizar. 
  • Sera motivo de expulsión de la sesión deportiva el no respetar las normas de uso de la instalación y el buen uso del material, así como la falta de consideración hacia el personal adscrito al servicio e instalaciones deportivas municipales.





ARTÍCULO 6 DE LA NORMATIVA VIGENTE:

a. Están exentos de pago de tarifa a los titulares de la Tarjeta “VEÍ MAJOR DE MUTXAMEL”


b. Serán bonificados con un 30% sobre las tasas los sujetos pasivos que tengan la TVM, formen una unidad familiar y se inscriban de manera simultánea un mínimo de 3 miembros en las Actividades y Escuelas Deportivas Municipales. La inscripción para acogerse a la bonificación se recogerá en la oficina de información e inscripción.


c. A los efectos de lo que dispone el apartado anterior se entenderá por unidad familiar, la formada por aquellas personas que figuren en el mismo libro familiar y estén empadronadas en el mismo domicilio.


d. Todos los cursos y Actividades deportivas Municipales se regirán según calendario laboral.






Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.