El tiempo - Tutiempo.net
Comparte: Logo facebook2

La Comisión de Fiestas de El Ravalet y el Ayuntamiento acuerdan suspender las fiestas 2020

|

COMUNICADO DE LA COMISIÓN DE FIESTAS DE EL RAVALET Y EL AYUNTAMIENTO DE MUTXAMEL

15/05/2020


Ravalet 350x233


Imagen de archivo.



2018 02 concejal deporte ayto mutamel fiestas RAFA PASTOR 2

Rafa Pastor Pastor, concejal de Fiestas, Ayto Mutxamel



Dada la incertidumbre generada por el Covid-19 y la evolución de la misma, así como las instrucciones y recomendaciones de las autoridades sanitarias que no garantizan los actos festivos puedan desarrollarse y cumplir con las debidas garantías ante la aglomeración y contacto estrecho entre personas la Comisión de Fiestas del Ravalet y el Ayuntamiento de Mutxamel han acordado:


Suspender las próximas fiestas de El Ravalet los días 6 y 8 de septiembre de 2020.


Ambas entidades quieren transmitir su profundo pesar a las familias que han sufrido la pérdida de algún ser querido por esta pandemia mostrando su solidaridad y apoyo en estos momentos difíciles.


Está medida, que no ha sido una decisión fácil, trata de velar por la seguridad de las fiestas y sus participantes primando la salud y siendo conscientes que disfrutar de ellas este año se antojaba complicado por la situación que estamos viviendo. Por ello le pedimos a la Moreneta que nos acompañe y nos de salud para poder celebrar las fiestas con más alegría al próximo 2021.





Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.