El tiempo - Tutiempo.net




















Comparte





Logo facebook2

El Orfeón San Juan pierde a uno de sus fundadores, Marcel Ivorra

|



Hoy nos ha dejado Marcel Ivorra Rodríguez uno de los miembros fundadores del Orfeón San Juan que formaron parte de la primera junta directiva promotora del coro.  Desde Grupo Club Comunicación tuvimos ocasión de entrevistarle y colaborar en múltiples ocasiones. Lamentamos su pérdida.


Marcel Ivorra trabajó en el Hospital de Sant Joan como gobernante de Servicios Generales dónde se jubiló. Fue Miembro del Orfeón San Juan durante 42 años del cual fué presidente 16 años.  Igualmente fue Presidente de la Comisión de Fiestas del Cristo de la Paz de Sant Joan d'Alacant durante 4 años, entre 1982 y 1986.


Breve historia del Orfeón: El Orfeón nació un 13 de marzo de 1977 a cargo del sacerdote D. Antonio Berenguer Fuster, que fue Mestre de Capella del Misteri d´Elx. Marcel Ivorra siempre trabajó y luchó por conseguir las más altas cotas de popularidad. Fue una figura clave en la última etapa que llevó a la fusión con el coro Alba Olea para crear un renovado Orfeón San Juan bajo la tutela de la Sociedad Musical La Paz y la dirección del joven Rodrigo Calzada Peña. La Sociedad Musical La Paz ha lamentado hoy su pérdida.


Descanse en Paz





Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.