Carlo La Felice, gerente de "La Esencia del Nonno" nos enseña cómo es el nuevo concepto de su local

|
Comparte: Logo facebook2

Carlo la felice la esencia del nonno 2020


Nada más entrar te apetecerá sentarte y disfrutar...


Más moderno, más acogedor, con más estilo y con nuevas propuestas gastronómicas y de vinos, sin olvidar los clásicos. Así es el nuevo "Nonno" que ahora, tras esta remodelación de 2020 pasa a llamarse "LA ESENCIA DEL NONNO" ya que conjuga “la esencia” de lo tradicional con los nuevos tiempos. Lo vemos en el siguiente video.


Hablamos con Carlo La Felice actual gerente de “La Esencia del Nonno” e hijo de Raimundo La Felice, un conocido y querido empresario local que se enamoró de San Juan ya en 1985. Por aquellos años comenzó regentando un bar (Bar Rovira). Luego crearon carnicería-supermercado “Zamora”. Con el tiempo lo transformaron en Cervecería el Nonno (1999). En 2012 realizaron otra remodelación y ahora en 2020 su hijo la ha mejorado, convirtiéndola en "LA ESENCIA DEL NONNO". La apuesta empresarial gana en calidad como restaurante que además ahora cuenta con su propia vinoteca.


La Esencia del Nonno es un restaurante que combina la mejor cocina tradicional y el trato familiar del personal para que te sientas como en casa. En cada uno de sus platos, combinan tradición e innovación para ofrecer a sus clientes un estilo propio. Está ubicado en la avenida Jaime I, nº34 de Sant Joan d'Alacant. Su teléfono de reservas es: 965 65 06 94. También podemos reservar cómodamente desde su web.


Con la nueva obra se ha acortado la barra, lo que ha permitido crear una zona de tapas con ambiente propio a la entrada. Durante el coronavirus covid-19 se ha tenido que reducir el aforo para acomodarse a las nuevas normas sanitarias. Además se han creado turnos de atención al cliente para desinfectar adecuadamente las mesas.


Una de las señas de identidad ha sido siempre el trato muy cercano y cariñoso a los clientes. Preguntado por las influencias gastronómicas, Carlo nos cuenta que existen referencias tanto italianas como españolas, de donde son sus padres. Cita por ejemplo las Berenjena a la parmesana,  una especialidad italiana de toda la vida. Eso por parte de padre. Por parte de madre, la amplia variedad tapas españolas.


Entre los platos que ofrecen, encontramos: Ensaladilla rusa, Ensaladilla rusa, Escalivada, Escalivada, Patatas arrugadas, Patatas arrugadas, Calamares andaluza, Calamares plancha, Calamares plancha, Boquerones Fritos, Boquerones Fritos, Albóndigas, Albóndigas...


Videoconferencia de Félix García con Carlo La Felice, en la que nos lo cuenta todo.


https://laesenciadelnonno.com/

Avenida Jaime I, 34

Sant Joan d'Alacant

Teléfono: 965 65 06 94  y Whatsapp: 660 60 99 91


APERITIVO    12:00-13:30

COMIDA       1º turno 13:30 - 15:00         2º turno 15:00 - 16:30

CENA            1º turno 20:30 - 22:00        2º turno 22:00 - 23:30

Miércoles      CERRADO 


Estas son las imágenes del local rediseñado en febrero de 2020, justo antes del coronavirus covid-19:





¿Quieres visitarlo? Este es su mapa para llegar...




Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.