El tiempo - Tutiempo.net




















Comparte





Logo facebook2

Melanie C estrena single: “Blame It On Me”

|

MELANIE C 2020 SPICE GIRLS


Hace unas semanas, Melanie C nos sorprendía en pleno confinamiento con ‘Who I Am‘, el primer single adelanto de su próximo disco. Aún teniendo en cuenta la situación, el tema consiguió llegar al top 10 en las listas de iTunes en Europa, Sudamérica y el Reino Unido.


Melanie C ha aprovechado este tiempo en casa para pulir los últimos retoques de su próximo álbum, que saldrá a la luz en otoño de este año.


Ahora vuelve con un nuevo single, ‘Blame It On Me‘, un explosivo tema de pop moderno a base de melodías disco y electrónicas, que reflexiona sobre la toxicidad de una larga relación y el duro camino hasta lograr empoderarse y defenderse una misma.


Con este single, la artista parece haber evolucionado en su música, pero a la vez revisita sus raíces. Al final, Melanie C no sólo formó parte de la banda de chicas más grande de la historia, sino que también creció entorno a la cultura club de Widnes, donde se escapaba a raves de Prodigy.


2020 ha sido el año en el que Melanie C ha decidido volver en solitario a la esfera pop. Con este nuevo álbum, se consolida como una voz vital en el discurso moderno sobre la depresión, la positividad, el amor propio y la defensa de los derechos de la comunidad LGTBI+.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.