El tiempo - Tutiempo.net




















Comparte





Logo facebook2

El Centro de Transfusión de Alicante agradece a El Campello el éxito de las donaciones de sangre organizadas

|

DONACION SANGRE CAMPELLO 2020 MAYO 19


El Centro de Transfusión de Alicante ha remitido una carta a la concejalía de Salud Pública del Ayuntamiento de El Campello, que dirige Rafa Galvañ, en la que agradece la respuesta de los campelleros y campelleras en las jornadas de donación de sangre que mensualmente se organizan en el Centro Social El Barranquet, también en estos tiempos “tan duros” de confinamiento.


La última de estas jornadas, celebrada el pasado jueves, registró 48 donaciones, “con las que se garantiza el tratamiento y recuperación de pacientes”, especifica la misiva. Todos los días se necesitan 650 unidades de sangre en la Comunidad Valenciana para atender la demanda hospitalaria.


La respuesta de los donantes, junto con la necesidad de sangre en los centros sanitarios y la constatación de que muchos no pudieron hacerlo el jueves, invitan a los organizadores a convocar para este mayo una segunda jornada de extracción, que se celebrará el próximo 28 de mayo, también jueves, en el mismo lugar, de 17 a 21 horas.



Comparte: Logo facebook2
Servicio a Domicilio:   965 94 09 29 - 

Calle Salvador Montesinos, 8 Sant Joan d'Alacant - Pizza Gigante

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.