El tiempo - Tutiempo.net




















Comparte





Logo facebook2

Eurovisión 2021 se quedará en Róterdam

|

DUNCAN LAURENCE REPRESENTANTE DE HOLANDA GANADOR 2019 EUROVISION



Eurovisión 2021 ya tiene sede. La ciudad neerlandesa de Róterdam se mantendrá como anfitriona de la próxima edición del festival. El estadio Ahoy, por su parte, también continuará siendo el recinto oficial del evento.


La noticia se desveló anoche por sorpresa durante la retransmisión del especial Europe: Shine a Light que sustituyó a la gran final de Eurovisión 2020 tras su cancelación ante la pandemia mundial de Coronavirus. Por el momento, se desconocen las fechas del certamen, si bien el ayuntamiento de la localidad holandesa señaló recientemente como preferente la semana del martes 11, jueves 13 y sábado 15 de mayo. Cabe destacar también que el anuncio se produjo sin el logotipo de esta edición, pero sí con el mismo eslogan, "Open Up".


El nuevo Supevisor Ejecutivo de la UER y sustituto de Jon Ola Sand, Martin Österdahl, afirmó que "nos sentimos extremadamente felices de poder avanzar, es de vital importancia que Eurovisión regrese el año que viene, y estamos muy contentos de que nuestros miembros en Países Bajos nos ayuden a devolver nuestro querido festival a todo el mundo". "Realmente creo que todos nosotros permaneceremos unidos frente a los próximos desafíos y cambios para recuperar el concurso más fuerte que nunca y asegurar su futuro en las próximas décadas", aseguró.

La presidenta de la NPO, Shula Rijxman, añadió por su parte que "nuestra televisión publica se compromete más que nunca en continuar con esta tradición europea, organizaremos el mejor evento que la gente pueda esperar en estos difíciles momentos, y haremos todo lo posible en preparar una edición muy especial". Sietse Bakker, Productor Ejecutivo de Róterdam 2021, destacó que "nuestro equipo está emocionado y orgulloso de seguir al frente de la organización de Eurovisión, somos realistas sobre los tiempos que estamos viviendo, pero tenemos energías renovadas, ambición y creatividad para hacerlo posible y trabajar con toda la familia eurovisiva".



La organización de Eurovisión también ha comunicado que todas las personas que hayan comprado entradas para cualquier gala de Eurovisión 2020 permanecerán válidas en 2021 o podrán solicitar un reembolso a partir del próximo lunes 25 de mayo. Toda la información relativa sobre este tema se encuentra ya disponible en la sección "Preguntas Frecuentes" de la web oficial eurovision.tv.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.