El tiempo - Tutiempo.net




















Comparte





Logo facebook2

El PP de San Vicente pide que se expliquen las causas de las dimisiones en Protección Civil

|

AYUNTAMIENTO DE SAN VICENTE FACHADA 2020


Óscar Lillo, portavoz del grupo municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de San Vicente, comenta al respecto “en ningún momento ponemos en duda la labor de la Policía Local, ni de Protección Civil, lo que exigimos es que el Alcalde y el Equipo de Gobierno, nos den tanto a nosotros, como parte de la Corporación Municipal, como a los vecinos de San Vicente, una explicación de las causas que han motivado estas dimisiones” afirma Lillo, que señala el motivo de esta solicitud “ya que se alude en las argumentaciones por parte de los dos responsables de Protección Civil, a descoordinación entre el propio equipo de gobierno, y de llamadas al orden de unos concejales a otros” resalta “esto merece una explicación clara y transparente que disipe dudas sobre lo ocurrido”.


“Independientemente de las explicaciones y motivos, desde el Partido Popular queremos mostrar nuestro agradecimiento a los servicios presentados por los responsables de Protección Civil hasta el día de hoy, y en especial, por la realizada en las circunstancias que vivimos actualmente” destaca el portavoz Popular. “Así como también al cuerpo de la Policía Local de San Vicente, encargado de proteger nuestra localidad, quedando a la espera de las explicaciones oficiales por el máximo responsable de estos cuerpos en el ámbito local, que en este caso es el Alcalde de San Vicente. Lamentaríamos enormemente que estas dimisiones hubieran sido causadas por intereses partidistas, como se ha aludido, y no a criterios de seguridad y bienestar de nuestros vecinos” concluyen Lillo. 



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.