El tiempo - Tutiempo.net




















Comparte





Logo facebook2

​Llamamiento del Ayuntamiento de El Campello en apoyo al comercio local

|

COMERCIO CAMPELLO CAMPAu00d1A CORONAVIRUS CONSUMO 2020 MAYO 17 AYUNTAMIENTO CARTEL


“Ahora más que nunca, comercio local”, es el lema de una campaña lanzada por la Federación Valenciana de Municipios y Provincias (FVMP) a la que se suma la concejalía de Comercio del Ayuntamiento de El Campello, que dirige Mari Carmen Alemañ, con cartelería específica y llamamiento generalizado a la población para que en estos momentos tan difíciles apoye con sus compras al comercio del municipio.


La campaña hace especial hincapié en que acudiendo a este tipo de negocios se evitan aglomeraciones, se realizan desplazamientos más cortos, se ayuda a mantener la economía local, y se apoya de forma efectiva a quienes siempre están ahí, garantizando el suministro de todo tipo de mercancías.


“El Campello dispone de una alta y variada red de comercios capaces de atender todas nuestras necesidades, siempre con la mayor calidad y con un trato personalizado que los hacen imprescindibles”, apunta la concejala.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.