El tiempo - Tutiempo.net




















Comparte





Logo facebook2

​Nueva donación de alimentos y productos de higiene de la asociación “Bilingüe El Campello”

|

ASOCIACION BILINGUE EL CAMPELLO DONACION ALIMENTOS CRISIS CORONAVIRUS 2020 MAYO 17 AYUNTAMIENTO


“Bilingüe El Campello”, una asociación en la que se integran 225 ciudadanso de 21 nacionalidades diferentes residentes en el municipio, además de españoles interesados en practicar inglés y apoyar a los extranjeros en el dominio de nuestro idioma y proceso de integración, ha realizado una segunda donación de alimentos y productos de higiene a Cáritas, que ayer recogieron voluntarios de Protección Civil.


En esta ocasión, la mercancía estaba compuesta por productos de primera necesidad muy demandados por las familias más vulnerables, como pañales, caldos y salsas, café, café soluble, leche, cacao, batidos y latas de comida precocinada.


La implicación del colectivo en esta crisis es total, hasta el punto de que una de su miembros ha causado alta como voluntaria de Protección Civil al objeto de actuar de enlace con el colectivo de extranjeros, que se organizan para captar donativos con los que adquirir alimentos y productos de primera necesidad.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.